Utilice el estilo de comunicación de la derechaBuenas habilidades de comunicación - la habilidad de escuchar activamente y responder con eficacia tanto oralmente como por escrito - son fundamentales para el éxito en un puesto de secretaria. Sea consciente de cómo se comunica durante la entrevista, el secretario y asegúrese de impresionar al entrevistador con su estilo de comunicación y habilidades. Escuche con atención, no interrumpir y hacer preguntas adecuadas para aclarar lo que el entrevistador está buscando. Responder de manera clara y concisa. Evitar la falta de palabras como "usted sabe" y "como" o el uso de palabras negativas como "una especie de" y "tal vez". Hablar en oraciones completas y evitar las prisas a través de sus respuestas. Cuenta hasta tres golpes en la cabeza antes de contestar y al final de su condena. Sea consciente de su lenguaje corporal - ligeramente inclinado hacia adelante, a unos 10 grados, hacia su entrevistador le da el mensaje de que ambos están interesados e involucrados.Realizar el derecho de seguimiento deEl seguimiento oportuno es siempre uno de los requisitos para el desempeño laboral exitoso como
secretaria. Asegúrese de escribir y enviar su entrevista carta de agradecimiento dentro de las 24 horas de la entrevista de trabajo. Deje que sus referencias sabemos que son propensos a ser contactado. Hay que darles algunos detalles acerca de la posición para que puedan reflexionar sobre la información pertinente para proporcionar a l empresario. Hacer una llamada de seguimiento a la empresa dentro de una semana o así de la entrevista. Durante esta llamada se le puede agradecer de nuevo el empleador por la entrevista y confirmar su interés en la posición. Usted puede pedir educadamente y profesionalmente para una actualización sobre el proceso de decisión de contratación.
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